Cambios y Reembolsos
Contamos con un sistema de cambios, reembolsos y garantías que opera de manera automática. Estos son los puntos a considerar:
- Durante el periodo de descuentos cyber, quedan suspendidos los cambios de producto. Este proceso se puede retomar una vez terminada la fecha de evento especial.
- Deberás ingresar en el link que está abajo en donde podrás realizar cualquiera de las tres opciones de cambio. Adjunta la mayor cantidad de información posible ya que todas las solicitudes pasan por un proceso de aprobación.
- Obtén el ticket de devolución de manera gratuita si eliges como "método de devolución" BLUE EXPRESS o PUNTO COPEC, no obstante debes pagar el envío del nuevo producto.
- Para realizar un cambio o solicitar un reembolso es necesario que el producto esté sin uso y con todos sus accesorios de embalajes y etiquetas originales.
- En caso de Retracto el cliente dispone de 10 días, para solicitar reembolso de su compra una vez recibidos los productos.
- La devolución de dinero se realiza en un plazo de 20 días después de revisadas las prendas. Deberá tener en cuenta que se le hará un descuento de 3.52% del monto total a reembolsar. Este porcentaje corresponde a los gastos de la pasarela de pago seleccionada.
- El cliente dispone de 30 días, una vez recibido el pedido, para hacer cambio de producto. La gestión de los cambios pueden demorar un máximo de 10 días (esto puede variar en temporadas de descuentos especiales).
- Si el producto posee una falla de fábrica, este pasará a un proceso de revisión y en caso de ser aprobado, se podrá optar a una devolución del dinero. La empresa correrá con los gastos de envío.
- Cuando se desea hacer un cambio por otro producto, cuyo valor es más alto que el comprado inicialmente, el cliente deberá pagar la diferencia.
