Cambios y Reembolsos

Contamos con un sistema de cambios, reembolsos y garantías que opera de manera automática.

  • Deberás ingresar en el link que está arriba en donde podrás realizar cualquiera de las tres opciones de cambio. Adjunta la mayor cantidad de información posible ya que todas las solicitudes pasan por un proceso de aprobación.
  • Los costos de cambio y reembolso son pagados por el cliente. El proceso de cambio puede demorar hasta 20 días hábiles.
  • Para realizar un cambio o reembolso es necesario que el producto esté sin uso y con todos sus accesorios de embalajes y etiquetas originales.
  • El cliente dispone de 10 días, para solicitar reembolso de su compra en caso de que el producto posea falla de fabrica, o que se le haya despachado una prenda distinta a la que compro.
  • La empresa hará reembolso de dinero sólo en el caso de falla del producto, dentro del periodo de garantía.
  • El cliente dispone de 30 días, una vez recibido el pedido, para hacer cambios.
  • Si el producto posee una falla de técnica (calidad, materiales, confección), este pasará a un proceso de revisión y en caso de ser aprobado, se podrá optar a un reembolso del dinero. La empresa correrá con los gastos de envío.
  • Cuando se desea hacer un cambio por otro producto, cuyo valor es más alto que el comprado inicialmente, el cliente deberá pagar la diferencia.

    Cambios y Devoluciones