Cambios y Devoluciones

Cambios y Devoluciones

Contamos con un sistema de cambios, devoluciones y garantías que opera de manera automática. Deberás ingresar en el link que está arriba en donde podrás realizar cualquiera de los tres trámites. Adjunta la mayor cantidad de información posible ya que todas las solicitudes pasan por un proceso de aprobación. Los costos de envío son pagados por el cliente en el caso de devoluciones y cambios.

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.

Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra. 

El cliente dispone de 10 días hábiles, una vez recibido el pedido, para realizar devolución de su compra.

Si el producto posee una falla de técnica (calidad, materiales, confección), este pasará a un proceso de revisión y en caso de ser aprobado, se podrá optar a una devolución del dinero. La empresa correrá con los gastos de envío.

Tiempo de cambio; a partir del despacho 30 días.

Cuando se desea hacer un cambio por otro producto, cuyo valor es más alto que el comprado inicialmente, el cliente deberá cancelar la diferencia.

La empresa hará devolución de dinero sólo en el caso de falla del producto. dentro del periodo de garantia.