Cambios y Devoluciones

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.

Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra. 

Los cambios se realizan exclusivamente enviando la solicitud y el motivo de cambio a través del correo ventas@amaliajeans.cl 

El cliente dispone de 10 días hábiles, una vez recibido el pedido, para realizar devolución de su compra.

Si el producto posee una falla de técnica (calidad, materiales, confección), este pasará a un proceso de revisión y en caso de ser aprobado, se podrá optar a una devolución del dinero. La empresa correrá con los gastos de envío.
Enviar foto de la falla del producto al correo ventas@amaliajeans.cl para verificar si procede cambio o devolución, antes de hacer el envío. 

Si el cliente desea hacer un cambio por talla, o cualquiera otra razón que no sea técnica, este deberá hacer llegar el producto con el envío ya pagado a la sucursal Starken Gilberto Fuenzalida a nombre de Amalia Jeans Ltda.
Tiempo de cambio; a partir del despacho 30 días.

Cuando se desea hacer un cambio por otro producto, cuyo valor es más alto que el comprado inicialmente, el cliente deberá cancelar la diferencia a través de transferencia electrónica con datos que serán entregados al momento de la solicitud.

La empresa hará devolución de dinero sólo en el caso de falla del producto.