Cambios y Devoluciones

Contamos con un sistema de cambios, devoluciones y garantías que opera de manera automática.

  • Deberás ingresar en el link que está arriba en donde podrás realizar cualquiera de las tres opciones de cambio. Adjunta la mayor cantidad de información posible ya que todas las solicitudes pasan por un proceso de aprobación.
  • Los costos de cambio y devoluciones son pagados por el cliente.
  • Para realizar un cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso y con todos sus accesorios de embalajes y etiquetas originales.
  • El cliente dispone de 10 días hábiles, una vez recibido el pedido, para realizar devolución de su compra.
  • El cliente dispone de 30 días, una vez recibido el pedido, para hacer cambios.
  • Si el producto posee una falla de técnica (calidad, materiales, confección), este pasará a un proceso de revisión y en caso de ser aprobado, se podrá optar a una devolución del dinero. La empresa correrá con los gastos de envío.
  • Cuando se desea hacer un cambio por otro producto, cuyo valor es más alto que el comprado inicialmente, el cliente deberá pagar la diferencia.
  • La empresa hará devolución de dinero sólo en el caso de falla del producto, dentro del periodo de garantía.

Promoción “Primer cambio gratis”

  • Desde el 16 de abril de 2021, el primer cambio que hagas no tendrá costo de envío por compras desde $80.000, con restricción de ciudades, revisa aquí el listado con las localidades vigentes.
  • Si vas a hacer efectiva esta promoción, cuando entres a la plataforma de cambio debes hacer click en la opción "Es mi primer cambio"

Cambios y Devoluciones